QUILMES AC: NECESITA 6, 7 ... 9

Después del empate de anoche, lamentablemente no pudo mantener la victoria ya que la igualdad llegó sobre el final, Quilmes deberá recorrer lo que le falta en la primera B Nacional, con la calculadora a mano. Porque el promedio indica que para quedarse en la categoría necesita al menos 6 puntos de los 9 que restan.
Quilmes vive momentos muy difíciles. Algunos hablan de milagro, sobre todo porque dos de los tres partidos serán en el Centenario, donde el Cervecero sumó muy poco.
A tal punto que le propio arquero y capitán Emanuel Trípodi reconoció que todavía no aprendieron a jugar de locales, un dardo o un sayo para aquel que le quepa que se lo ponga.
El martes 10 de abril a las 21.05 será la primera prueba de fuego ante un rival histórico, al menos en aquellas épocas de los viejos torneos de ascenso: Deportivo Morón, el Gallito que juega mañana con Boca Unidos y que está realizando una gran campaña.
Si el decano del fútbol argentino logra los tres puntos, tendrá otro duro examen ante uno de los candidatos al ascenso, Rafaela en tierra santafesina. Y si todavía hay chances de permanencia, el último partido de local con Boca Unidos de Corrientes será de vida o muerte.
En síntesis, el QAC necesita 6, 7 ó 9 puntos para respirar. Hoy está en terapia intensiva, soñando con el oxígeno de la victoria salvadora.

Comentarios