MARTINIANO MOLINA, EN LA CENA DE CIPPEC


En La Rural se realizó la cena de CIPPEC, de la que participó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto a referentes políticos y empresariales, entre otros, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la vicepresidenta, Gabriela Michetti y el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña.
Se trató de la décimoquinta edición de este encuentro de la ONG, que reunió a las principales figuras políticas y empresarias del país.
Además de la gobernadora, el jefe de gabinete de la Nación y la vicepresidenta, estuvieron el titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
También asistieron doce gobernadores, ministros nacionales y provinciales, funcionarios de los poderes judicial y legislativo, periodistas, empresarios y profesionales de primer nivel.
"Es un orgullo acompañar al CIPPEC, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento en su cena de recaudación. Todos conocemos la importante labor que realizan en la producción de conocimiento para ofrecer recomendaciones en todo lo que tiene que ver con la construcción de políticas públicas que permitan mejorar la vida de las personas y avanzar en igualdad social a través de un Estado democrático, cada día más justo, moderno y eficiente" expresó el jefe comunal quilmeño.
La directora ejecutiva de la organización, Julia Pomares, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum, fueron los oradores del encuentro que contó con unos 1200 representantes de todos los niveles gubernamentales de cada poder, así como referentes del arco político, empresarial y sindical.
Martiniano Molina expresó en las redes sociales: "Muchas gracias a @CIPPEC por la invitación! Los felicito por el enorme trabajo que llevan adelante!", acompañando el texto con una foto donde se lo ve junto a Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de la provincia, Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, y Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación.
"Las ciudades, la educación, el trabajo, la política se están transformando a pasos agigantados en el mundo. No podemos frenar estos cambios" sostuvo Pomares, agregando que "la responsabilidad por el impacto de estos fenómenos, que en algunos casos ya estamos sintiendo, es enteramente nuestra. Si no se resuelven los problemas estructurales, lo que hoy es oportunidad puede ser una condena".
Mandelbaum, presidente del Consejo de Administración de CIPPEC, destacó que el año pasado "realizamos proyectos en quince provincias de distinto color político, con el gobierno nacional y un importante número de municipios".

Comentarios