Todos los domingos a las 12 del mediodía se presenta La fiesta del viejo, de Fernando Ferrer, en el Espacio Callejón, Humahuaca 3759, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La obra fue seleccionada para participar del Festival Internacional Shakespeare 2017.
Trabajo destacado por premios Teatro del Mundo por Adaptación Teatral 2017.
En julio de este año harán una gira por España y Polonia, y en setiembre la gira será por Latinoamérica.
El Viejo cumple años y decidió festejarlo con todo. ¿Qué mejor que hacerlo en su club de barrio, con los amigos y el amor de toda la familia?
En el brindis va a hacer grandes anuncios que tienen que ver con el adelanto de la herencia a sus hijas. Está ansioso por sorprenderlas, por demostrarles su cariño y por ver cómo reaccionan ante tanto amor.
El Viejo cumple años y están todos invitados a festejarlo con él.
Actúan: Moyra Agrelo, Agustina Benedettelli, Julieta Cayetina, Helkjaer Engen, Demián Gallitelli, Ezequiel Gelbaum, Clarisa Hernández, Gonzalo Ruiz, Julián Smud, Ezequiel Tronconi y Abian Vainstein.
Asistente de producción: Male Devoto.
Producción: Julián Smud, Clarisa Hernández, Ezequiel Gelbaum, Laura Quevedo, Fernando Ferrer.
Prensa: Duche & Zárate.
Música original e interpretación: Stine Helkjaeer Engen.
Vestuario: Peta Moreno Marina Claypole.
Diseño de luces: Sebastián Francia.
Espacio y arte: Romina Giorno.
Asistente de dirección: Marisol Scagni.
Representante internacional: Débora Staiff.
Dramaturgia y dirección: Fernando Ferrer.
Fernando Ferrer se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático y con maestros como Diego Cazabat, Andrea Ojeda, Eugenio Barba y Javier Daulte.
Entre sus últimos trabajos se menciona el estreno en 2013 de La piedad y los animales en El camarín de las musas. En 2014 estrenó Ranas en Espacio Polonia y La intención de las palomas, en el Espacio Callejón y posteriormente en 2015 fue estrenada en Nueva York en el Off Broadway.
Actualmente realiza la segunda temporada de La fiesta del viejo en el Espacio Callejón y en gira por todo el país, Europa y Latinoamérica y Garra y Esplendor en el Camarín de las Musas.
Comentarios