"HAY QUE APRENDER A JUGAR DE LOCAL" DIJO TRIPODI

Después del empate en Santiago del Estero, el plantel de Quilmes mostró su bronca por el empate sobre el final, cuando el triunfo parecía un hecho.
El arquero y capitán Emanuel Trípodi fue un ejemplo de esa sensación y lo dijo en su mensaje por la radio. "Lamentablemente se nos escapó la victoria al final, y también hay que prestar atención a los árbitros", sostuvo, poniendo el acento en la infracción que no cobró Cevallos previa al gol de los santiagueños.
Después, más reflexivo, expresó que "tenemos varios días para el partido con Morón (será el martes 10) y debemos ser inteligentes. No puede ser que llevemos tantos partidos y no hayamos aprendido todavía a jugar de local".
La misma sensación expresó el técnico Mario Sciacqua, quien se lamentó del resultado final "porque el equipo hizo un gran esfuerzo y merecía la victoria. Pero al final llegó el empate, en esa jugada en que muchos vieron foul y el árbitro no cobró.
"Ahora habrá que reponerse y poner todas las pilas para el partido con Morón, que sabemos que será fundamental para la permanencia".

Comentarios