Se realizó la cena anual de la fundación Libertad, participando el presidente Mauricio Macri, su par de Chile, Sebastián Piñera, el escritor Mario Vargas Llosa, la conductora Mirtha Legrand, políticos, empresarios y periodistas.
Entre los asistentes estuvo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. La cena fue por los treinta años de la Fundación Libertad.
"Los argentinos tuvimos una fiesta de populismo que duró muchas décadas. Como buena fiesta nos emborrachamos y al día siguiente nos dolía la cabeza. Eso nos llevó a elegir el camino del cambio, basado en otros valores. Y la herramienta de la educación es la más importante! dijo el presidente argentino Mauricio Macri, remarcando que "el eje mayor de la mano de Cambiemos es la educación temprana porque a esos chicos que están en una situación vulnerable todo se les define entre los 45 días y el primer año".
Martiniano Molina sostuvo: "Coincido totalmente con lo expresado por el presidente Macri. Los argentinos somos gente que estamos destinados a tener grandeza. Grandeza, de cumplir con la palabra, de decir la verdad y de construir. Es un orgullo formar parte del mismo equipo, un equipo que construye puentes y buenas relaciones con el mundo".
Martiniano felicitó a la Fundación Libertad "por el enorme trabajo de investigación y difusión que realizan en temáticas de políticas públicas". Molina estuvo acompañado por su esposa, Ileana Luetic.
La Fundación Libertad, que preside Gerardo Bongiovanni, desarrolla su actividad con el apoyo de más de 350 empresas privadas, y tiene como objetivo la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigida en particular a lo socioeconómico y empresarial.
Comentarios