FUMIGACION EN BERNAL OESTE, SOLANO Y EXPELETA

La Dirección de Zoonosis, junto a la Dirección de Epidemiología y Control de Vectores de la Provincia de Buenos Aires, efectuó un intenso operativo de fumigación en Bernal Oeste, Ezpeleta y Solano.
La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, continua sus acciones para el control y prevención del dengue, zika y chikungunya, en las zonas más vulnerables de la ciudad.
Para reforzar las medidas contra el mosquito transmisor de los virus, la Dirección de Zoonosis, junto a la Dirección de Epidemiología y Control de Vectores de la provincia de Buenos Aires, realizó un operativo de fumigación en Bernal Oeste, Ezpeleta y Solano, recorriendo especialmente laterales de arroyos, clubes, jardines y plazas de los barrios IAPI, San Sebastián, 9 de Julio y Santo Domingo.
El director general de zoonosis, Horacio Leiva, recordó a los vecinos que es muy importante el desmalezado y descacharrado, además de mantener limpias las canaletas y tapar los tanques de agua.
También resaltó la contribución de Adolfo López, de la oficina de Empleo y Cooperativa de Bernal y Carlos Nazar, de la Dirección de Vivienda Social, en la iniciativa del operativo.

Comentarios