BOMBAZO EN SANTA FE: PARTIDO SUSPENDIDO


Otra vez los violentos dijeron presente en un partido de fútbol. El partido entre Colón y Vélez Sársfield que se jugaba en Santa Fe fue suspendido por el árbitro Andrés Merlos a los 22´ del primer tiempo, porque desde la tribuna local se arrojaron bombas de estruendo.
Minutos antes el árbitro había anunciado que si seguían arrojando bombas de estruendo iba a parar el partido.Sin embargo, los hinchas hicieron caso omiso y ante nuevas bombas, tomó la decisión.
El arquero de Vélez, el cordobés César Rigamonti, sufrió parcialmente las consecuencias en las primeras bombas, que le cayeron muy cerca y lo aturdieron. El partido siguió con el alerta del árbitro, pero los violentos no entendieron la decisión del juez.
Así las cosas, será el tribunal de disciplina de AFA el que debe decidir cuándo se sigue el encuentro, en qué escenario y en qué condiciones. Seguramente habrá alguna sanción al club local.
De todas maneras, en Santa Fe se comentó que había un clima enrarecido entre los hinchas sabaleros.
Ahora bien, nadie supo responder esta pregunta: ¿cómo entraron estas bombas al estadio para ser arrojadas de la tribuna? Se puede sospechar la respuesta.

Comentarios