AGENDA QUILMES-NACION PARA EL DESARROLLO


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior, Fernando Alvarez de Celis, se reunieron para planificar una agenda común y potenciar el desarrollo de la ciudad.
Molina destacó el trabajo en equipo y señaló que durante el encuentro repasaron, entre otras obras, el estado de las más de mil rampas para discapacitados que se están construyendo en Quilmes, Bernal, Solano y Ezpeleta, y el proyecto de embellecimiento y mejoras del entorno en Otamendi e Iriarte, que complementará dicha obra hidráulica.
"Fernando está a cargo de un área clave: la planificación territorial y en ese marco, el objetivo es intercambiar miradas e ideas para potenciar el desarrollo de la ciudad" sintetizó Molina.
Alvarez de Celis detalló que, entre otros temas, dialogaron sobre el código de edificación y el de planeamiento.
"Venimos trabajando desde el primer día en todo lo vinculado con obras para Quilmes: intervención urbana, inclusión y asfalto, entre otros ejes. Consideramos que es fundamental el trabajo conjunto con el municipio" aseguró.
Desde el inicio de la gestión de Molina, en diciembre 2015, se hizo especial hincapié en la renovación urbana, con obras que han tenido el apoyo de distintas áreas de los gobiernos nacional y provincial.
El propio intendente lo expuso en el discurso que ofreció ayer en la apertura del 136 período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, en el que puso la obra pública urbana como eje clave de su administración. En la ocasión Molina habló de "realidades".

Comentarios