SUPERCLASICO ALLENDE LA CORDILLERA

Nunca como esta vez se le ha dado tanta trascendencia al Superclásico del fútbol argentino, que esta noche desde las 21 jugarán Boca y River en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
Con el marco de la Cordillera de los Andes, Xeneizes y Millonarios darán vida a un partido del que se habla en el país y en el mundo.
Boca llega mejor parado -hoy es cómodo líder de la Superliga con ocho puntos de ventaja sobre el escolta Talleres de Córdoba- y presenta el mismo equipo que días pasados en la Bombonera le ganó en forma agónica a Tigre en tiempo de descuento.
River trata de borrar la mala imagen de ese torneo y quedarse con otra copa más en sus vitrinas, la Recopa Argentina, que seguramente se disfrutará mucho más ante el rival de todos los tiempos.
Miércoles de fútbol en la hermosa Mendoza, en el mes de la Vendimia y con la posibilidad de descubrir a eso de las 23 "el secreto de la montaña" en materia de fútbol nacional.
Vale acotar que en caso de empate, habrá penales. Incluso se hizo correr la versión que si el partido está al final para el empate, no sería extraño que el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, apele al arquero suplente, Sara, porque en su haber hay una importante cantidad de penales atajados.

Comentarios