QUILMES "SE AFERRA" AL COLOR ESPERANZA

¿Podrá Quilmes sumar mañana su tercera victoria consecutiva en la primera B Nacional?¿Romperá el maleficio de Caballito donde siempre históricamente le costó ganar?
Con esas incógnitas a flor de piel, el Cervecero visita mañana a Ferro Carril Oeste desde las 20 con el arbitraje de Germán Méndez Cerro.
En principio el equipo de Mario Sciacqua apuesta a un cambio en relación al equipo que días pasado ganó, gustó y goleó a Brown de Adrogué por un categórico 3 a 0. Será la vuelta del estratega Miguel Caneo, recuperado de la lesión, en lugar del uruguayo Alex Silva.
El que seguirá en ataque es el pibe Jonatan Torres, de gran labor ante Brown. El resto es la formación habitual, por lo que Quilmes saldrá con Trípodi; Lluy, López, Larrea, Alvarez; Strada, Mansilla, Ramírez, González; Caneo y Torres.
Ferro buscará retomar la senda de la victoria, en un certamen en el que ha producido poco y nada, con apenas dos victorias.
De todas maneras, se sabe que el Verde tiene historia y la tratará de hacer valor ante un rival que viene recuperándose.
Habrá que ver qué Quilmes se ve mañana, si el que está buscando su identidad y al mismo tiempo, salir de la zona roja del descenso para ponerse en carrera hacia el Reducido, o si da un paso atrás, como aquel partido con Flandria.
Sciacqua se mostró estusiasmado después de la última victoria, de todas maneras puso los pies sobre la tierra y alertó que hay que mantener la intensidad si se quiere ser protagonista.
Inclusive reconoció que tras la caía de local ante Flandria, se plantó ante los futbolistas y les dijo que peor no se podía jugar. Entonces, había que plantearse si el propósito era ser protagonistas o convertirse en lo peor, donde lo mejor, en ese caso, era ir a hombrear bolsas.
Parece que la sacudida hizo efecto, y lo sufrió Brown. Entonces, ¿qué Quilmes puede aparecer mañana en un torneo que cada vez es más competitivo?

Comentarios