QUILMES PERDIO CON ALL BOYS Y COMPLICO SU FUTURO

En el Centenario, Quilmes perdió 3 a 2 con All Boys y complicó su permanencia en la primera B Nacional.
El Cervecero ahora tendrá que ir a buscar la victoria a Santiago del Estero, ya que el domingo 1 de abril a las 19 visita a Mitre.
Fue un partido intenso, raro, donde la visita aprovechó al máximo sus oportunidades y Quilmes, que mostró una defensa endeble, pagó caro sus errores y no capitalizó lo poco que pudo aportar en el área rival.
All Boys se puso en ventaja a los 12´cuando un centro de Soria desde la derecha lo cabeceó al gol Barrera, Trípodi intentó rechazar pero no pudo.
Ese tanto acrecentó el nerviosismo que ya se notaba en el local, aunque a su manera y con muchos pelotazos el equipo de Mario Sciacqua fue a buscar el empate.
Recién lo logró sobre el final del primer tiempo, con un bombazo de Lluy pero antes fue perjudicado cuando el árbitro Argañaraz -de pobre actuación- ignoró un claro penal por mano de un defensor de All Boys.
Se pensaba que en la segunda etapa Quilmes aprovecharía el envión anímico del empate sobre el final del primer tiempo.
Sin embargo, a los 2´, tras un córner Ibars dejó pagando a Trípodi, que volvió a mostrar esa faceta de que no sale en los centros sobre el área.
El gol tranquilizó al visitante, puesto de contra y acrecentó el desequilibrio del local, que se cansó de meter pelotazos y que mostró una notable falta de ideas, siempre con una defensa insegura.
No extrañó entonces que a los 18´ Soria aprovechara otra falla defensiva para poner el 3 a 1.
De ahí en más Quilmes fue a la carga Barracas intentando el descuento. Con desorden, sin ideas, aunque con mucha voluntad generó situaciones: en pocos minutos se contabilizaron tres tiros en los palos del arco de Losada.
Sobre los 39´ Leandro González acercó las cifras y le dio al partido un cierto tono de emoción. Estaba visto que no era la noche de Quilmes, porque Strada se comió el empate.
En síntesis, All Boys ganó con su tranquilidad y su pragmatismo. Supo aprovechar las ventajas del rival y contó con una cuota de fortuna con los maderos salvadores.
Con esta derrota, Quilmes complicó su permanencia en la categoría. Necesita 7 puntos de los 12 que restan, y de inmediato tendrá que ir a buscar los tres a Santiago del Estero, misión difícil pero no imposible. Como una semana atrás en Mar del Plata, el Decano tendrá que sorprender.

LOS EQUIPOS

QUILMES (2): Trípodi; Lluy, López, Larrea, Alvarez; Ilarregui, Max, Ramírez, González; Nouet y Torrs. DT Mario Sciacqua. Suplentes: Marcos Ledesma; David Ledesma, Castro, Romero, Tissera, Giani y Strada.
ALL BOYS (3): Losada; Porro, Ibars, Faccioli, Gascón; Soria, Stefanatto, Canuhé, Barrera; Salas y Gimenez. DT Mariano Ferrero. Suplentes: Vaccaneom, Lusnig, Vázquez, Ovejero, Guerra, Gino y Sandoval.
Goles: PT, 12´ Barrera (AB) y 44´ Lluy (Q). ST, 2´ Ibars (AB) y 18´ Soria (AB); a los 39´ González (Q).
Cambios: en Quilmes, Tissera por Nouet, Giani por Max y Strada por Ilarregui; en All Boys, Sandoval por Gimenez, Guerra por Barrera y Vázquez por Faccioli.
Arbitro: Pedro Argañaraz.

EMPATO AGROPECUARIO

En Tandil, Agropecuario de Carlos Casares y Ramón Santamarina empataron sin goles.

Comentarios