PERDIO RAFAELA Y QUILMES ES MAS ARBITRO QUE NUNCA

Acaba de perder Atlético Rafaela en su visita a Santiago del Estero -Mitre lo derrotó 1 a 0- y ahora Aldosivi podrá escaparse en la punta de la primera B Nacional, si mañana empata o le gana a Quilmes.
Como el cuadro marplatense hoy tiene dos partidos menos que Rafaela -la Crema debe quedar libre todavía- el partido de mañana en el Minella, desde las 21.05, con el arbitraje de Ramiro López, adquiere mayor importancia que nunca.
Quilmes es árbitro de su destino pero la circunstancias del fixture también lo ubican como árbitro del torneo. Porque enfrenta a un rival que buscará escaparse hacia el ascenso.
En ese sentido, y más allá de los problemas que arrastra el equipo de Mario Sciacqua, tendrá que usar la inteligencia para traerse un buen resultado de "la feliz".
El plantel viajó hoy a Mar del Plata con la esperanza puesta en recuperar el terreno perdido, después de dos derrotas seguidas: con Ferro en Caballito y con Independiente Rivadavia en el Centenario.
Como dice el colega Germán Rodriguez, que acompaña a Quilmes a todas partes "y en las malas mucho más", habrá que soñar con que los futbolistas asuman el compromiso con toda la responsabilidad posible y puedan sorprender a un Tiburón que seguramente confía en su casa comerse al Cervecero.

Comentarios