NUEVOS DESTINOS PASTORALES DE SACERDOTES

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes de la diócesis.
El inicio de los ministerios en las distintas parroquias tendrá lugar durante los meses de abril y de mayo.
El padre Francisco Urbanija presentó su renuncia como párroco por motivos de edad y estado de salud. De esta manera se nombró al padre Guillermo Feldmann como párroco de la parroquia Sagrada Familia de Berazategui. Iniciará este ministerio el 14 de abril en la misa de las 19.
El padre Eduardo Gómez fue nombrado administrador de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Comenzará su ministerio el 15 de abril en la misa de las 19.
El padre Diego Morinigo oficiará como administrador de la parroquia San Cayetano de Florencio Varela. Asumirá su misión el 5 de mayo en la misa de las 19.
El padre Jorge González fue nombrado párroco de San Cayetano de Quilmes Oeste. Dará comienzo su ministerio el 6 de mayo en la misa de 9.30. Del mismo modo se lo ha nombrado director pastoral de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Bernal Oeste.
El padre Juan José Vassallo seguirá en su cargo de administrador de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Quilmes Oeste.
Todas las misas anunciadas serán presididas por el obispo Tissera.
Desde la diócesis se invitó a rezar por estos sacerdotes y por sus comunidades "por la fecundidad de su ministerio y por la renovación constante de la vida cristiana en las parroquias de nuestra diócesis".

Comentarios