"NOSOTROS NO PROMETEMOS, HACEMOS" DIJO MOLINA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió al secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, en la Casa de la Cultura.
Durante el encuentro, las autoridades repasaron el estado de las obras que se están ejecutando en el distrito y planificaron una nutrida agenda de trabajo para este año.
"En Qulmes, con el apoyo de Nación y de Provincia, estamos desarrollando un plan de infraestructura histórico. Sabemos que todavía nos falta mucho y conocemos todas las necesidades de nuestros vecinos pero seguimos trabajando con un solo objetivo: llevar soluciones concretas a los barrios" dijo Molina, agregando que "en nuestro gobierno las obras son sinónimo de esperanza y por eso este encuentro con Iván Kerr es clave, porque nos permite unificar criterios para seguir avanzando en este camino que hemos iniciado y que apunta a transformar realidades a partir de obras que empiezan y se terminan".
El jefe comunal también habló del proyecto que la gobernadora Vidal anunció para Itatí, en el marco del plan de mejoras integrales para barrios populares que impulsa el gobierno nacional y al que se sumó la Provincia.
"Hay reclamos que son históricos y los quilmeños están cansados de promesas incumplidas. Por eso, para nosotros hacer y estar es el único camino posible. Nosotros no prometemos, hacemos".
Kerr aseguró que la reunión fue muy positiva y remarcó la necesidad de planificar los flujos de fondos en búsqueda de un mayor equilibrio fiscal y así, seguir avanzando con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
De la reunión también participaron el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, Soledad Román; el director nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan; el jefe de gabinete del municipio de Quilmes, Mariano Martinelli; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia; su par de Desarrollo Social, María Angel Sotolano y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo.

Comentarios