NACIONAL B: TODOS PELEAN POR ALGO

Después del "triunfazo" de Quilmes en Mar del Plata, el torneo de la Primera B Nacional tomó un interés superlativo, cuando restan seis fechas (en la última, el Cervecero queda libre).
Solo basta con mirar la tabla de posiciones para darse cuenta de que todos pelean por algo, como puede ser el ascenso directo, el ingreso al Reducido y/o salvarse del descenso.
Hoy hay dos punteros con 31 unidades, Aldosivi y Atlético Rafaela, aunque los santafesinos tienen un partido más.
Luego aparecen, apenas a un punto, Almagro -se fue el técnico Alfredo Grelak y llegó Sebastián Bataglia-, Gimnasia de Jujuy, que es el que menos partidos perdió a lo largo del certamen, aunque tiene muchos empate y Agropecuario Argentino.
Con 29 está Juventud Unida de Gualeguaychú; 28, San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba; Villa Dálmine y Morón 27; Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín 26; Quilmes y Mitre de Santiago del Estero 24; Estudiantes de San Luis 23; Los Andes 22; Boca Unidos 20; Guillermo Brown de Madryn, All Boys y Ferro 19; Independiente Rivadavia de Mendoza, Nueva Chicago -se fue el técnico Serrizuela y llegó Walter Perazzo- y Santamarina de Tandil 18; Flandria 16 y Deportivo Riestra, que está casi condenado al descenso, 11 (recordemos que le descontaron 10 puntos por los incidentes con Comunicaciones. En principio fueron 20, y luego 10).
En la zona roja del descenso, donde todavía está Quilmes, los más comprometidos son Riestra, con 0,611; Flandria, 1,161; Independiente Rivadavia de Mendoza, 1,248; Estudiantes de San Luis, 1,256; Juventud Unida de Gualeguaychú 1,261; Quilmes 1,263; fuera del descenso aparecen All Boys, futuro rival del cervecero, con 1,264; Nueva Chicago 1,301.

Comentarios