EN PARTIDAZO, PRIMERO Y SEGUNDO SE LUCIERON


El partido que anoche jugaron en el estadio Minella de Mar del Plata, Aldosivi y Atlético Rafaela fue super atractivo y con suspenso hasta el final. Pudo ganar cualquiera, y al final fue empate 2 a 2, por lo que el líder, Rafaela, sigue firme arriba y el escolta, Aldosivi, mantiene la distancia de dos puntos (con la salvedad de que los rafaelinos tienen un partido más).
Fue encuentro con todos los ingredientes, entre ellos la pobre labor del árbitro Pablo Echavarría, que cometió demasiados errores para la importancia del choque.
De entrada nomás se puso en ventaja Rafaela, en una jugada que debió ser anulada por falta. Sin embargo, el visitante dio el primer paso y eso le sirvió para mostrar mejor imagen, con la calidad en ataque de Albertengo y la eficacia de Klusener.
Aldosivi se fue recuperando de la mano del ex Quilmes, Pitu González, y con la contundencia de otro ex Cervecero, Telechea. Así el Tiburón dio vuelta el resultado, primero con la cabeza de Villar y luego con el olfato goleador de Telechea.
Promediando la segunda etapa, Rafaela fue a buscar el empate y lo logró tras un córner. El encuentro terminó siendo de ida y vuelta y en tiempo de descuento el visitante lo pudo ganar, pero el remate de Klusener dio en el palo.
Un empate que los deja a los dos con grandes posibilidades de ascenso directo y que permitió a todos los escoltas acercarse, dándole al certamen un interés mayúsculo para lo que falta.
Y entre los que vienen corriendo de atrás -además de Morón, San Martín de Tucumán, Almagro, Gimnasia de Jujuy, Instituto, entre otros- está Quilmes por ahora a nueve puntos de Rafaela y siete de Aldosivi, y que si gana mañana dará un gran salto para seguir soñando con mucho más.

Comentarios