EL INTENDENTE EN EL INICIO DE LA SECUNDARIA 12


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, reafirmó su agradecimiento a los docentes de Quilmes por el bajo nivel de acatamiento en el último paro. "Agradezco el compromiso de los docentes de las escuelas de Quilmes" sostuvo en el acto de inicio de las clases de la Escuela Secundaria número 12, de Bernal Oeste.
Añadió: "Destaco la responsabilidad de los maestros, quienes llevan adelante su reclamo sabiendo que no hay mejor lugar para nuestros hijos que las aulas".
En la ocasión Molina anunció obras de infraestructura en la escuela, que se harán con el fondo de financiamiento educativo.
Se señaló que se avanzará con tareas de revoque y pintura, se repararán los baños y se mejorarán los pisos, la instalación eléctrica y la ventilación, entre otros trabajos.
"Todo esto es posible porque hacemos lo que hay que hacer: destinar los recursos para lo que fueron creados" dijo el intendente.
El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Luis Pulen, destacó: "Poder empezar el ciclo lectivo en tiempo y forma nos llena de orgullo. Por eso estamos dando nuestro apoyo a los docentes que están en las aulas, porque entendemos que los chicos son la prioridad".
Las autoridades municipales aprovecharon para entregar kits deportivos compuestos por pelotas, sogas elásticas, aros, colchonetas, set de softbol, de hockey y de atletismo, entre otros objetos.
Participaron del acto el director de Educación Superior bonaerense, Ariel Domene; el jefe inspector de la región 4, Claudio Roselli; el jefe distrital de educación, Oscar de Sarro y el flamante director de la escuela, Eduardo Iuliano, entre otras autoridades municipales y del ámbito educativo.

Comentarios