CUANDO LLUEVE, EN EL CC 25 DE MAYO


Desde el martes 17 de abril, a las 21, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Triunvirato 4444, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estreno internacional de Cuando llueve, de Anthony Black.
El autor y director Anthony Black, de la compañía 2b theatre, presenta su puesta en Argentina con cuatro grandes intérpretes: Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Rafael Spregelburd.
Cuando llueve es una novela gráfica tragicómica, concebida para el escenario, que se pregunta: ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez, perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante, cuenta la historia de dos parejas, una feliz y otra, no. Ambas cargadas de problemas. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección.
Se presenta la versión en español de un éxito internacional por la renombrada compañía teatral canadiense 2b Theatre que puso en escena la obra en Nueva York, Edimburgo y Mumbai.
Ahora llega a Buenos Aires en colaboración con su autor y director Anthony Black, traducida y adaptada por Rafael Spregelburd, quien también actúa junto a Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Moro Anghileri.
Serán en total ocho funciones, los martes a las 21 desde el 17 de abril.

Comentarios