VERANO EN CASA DE ARTE DOÑA ROSA


Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, Quilmes comienza la temporada estival con un refrescante ciclo musical y teatral en la galería del centro cultural.
El sábado 17 a las 19 llegan a la Serenata en la galería dos excelentes conciertos breves de músicos locales.
En primer lugar, el dúo de Lucas Chamorro en armónica y Ricardo Devitt, en guitarra, ofrecerán un variado repertorio popular, entre los temas se destacan estándares de jazz, bossa nova, tangos, milongas, zambas y canciones.
Compartirán el momento musical con A la milonga,un quinteto de tango que recrea los títulos fundamentales del repertorio milonguero, abordando respetuosamente las versiones originales y adaptándolas al formato minimalista e íntimo.
ALMQ está integrado por Javier Vázquez en violín, Eugenio Sosa en bandoneón, Carlos Daniel González Besnard en guitarra, Sebastián Jackimczuk en piano y Marcelo Urban en contrabajo.
Al finalizar la tarde musical, a las 21.30 se presenta el ciclo teatro en la galería, de la mano de dos propuestas interpretadas por jóvenes actores quilmeños.
La cabeza de mi padre será el unipersonal encargado de abrir la noche. Basado en un relato de Alberto Laiseca e interpretado por Christian Cremonte, cuenta cómo el protagonista vive una intensa historia de admiración y humillación con su padre.
Luego será el turno de Luthére con Vino para reír,un homenaje a uno de los grupos de humor más importantes del país, Les Luthiers, con algunos de sus sketches más inolvidables de su carrera. Luthére son Johana Galiano, Ariel Hernández, Luciano Ferrari y Elías O. Jalí.
Los ciclos de verano serán acompañados de una copita de champagne y habrá descuentos a jubilados. Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes, de lunes a viernes de 16 a 20.

Comentarios