RACING, VELADA EN LA TIERRA DE LAUTARO

Sigue la Superliga de fútbol, y el partido más atrayente de la jornada se juega en Bahía Blanca. Olimpo, apremiado por el descenso, recibe a Rácing a las 19.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
La Academia viene de golear a Huracán, con la enorme actuación de su joven delantero, Lautaro Martínez, quien va a seguir su carrera en el Inter de Italia (la transferencia orilla los 25 millones de dólares limpios para el club de Avellaneda, lo que determinará que el club de Bahia Blanca, Liniers, donde surgió Lautaro pueda embolsar una suma que oscila entre los 4 y 5 millones de dólares).
Lautaro juega en su ciudad, ante su gente, aunque con otra camiseta. De todas maneras nadie lo olvida y él tampoco, por lo que será un partido especial para el delantero, que es mirado por Jorge Sampaoli para la selección nacional.

¿EL LOBO ESTUDIO?

El sábado también tiene su clásico, de esos que dividen a una ciudad a lo largo y a lo ancho del país. En el bosque juegan Gimnasia y Estudiantes de La Plata, a las 17, con un quilmeño como árbitro: Diego Abal. Gimnasia irá por una victoria -con el ex técnico de Quilmes y Rácing, Facundo Sava- que se le niega ante el rival de siempre desde hace muchos años.
A esa misma hora en Liniers se miden Vélez y Patronato de Paraná, Entre Ríos (árbitro Fernando Espinoza).
La Superliga sigue mañana: a las 17, Talleres-Bánfield (Darío Herrera); Godoy Cruz-Belgrano (Pablo Dóvalo); a las 19.15, Boca-Temperley (Ariel Penel) y a las 21.30, Lanús-River (Federico Beligoy).
El lunes a las 19, Tigre recibe a Argentinos Juniors (Silvio Trucco); Atlético Tucumán-San Martín de San Juan (Andrés Merlos) y a las 21.15, Huracán-Rosario Central (Patricio Loustau).
Fue postergado Independiente-San Lorenzo (jugarán el 4 de abril a las 20) porque el Rojo jugará con Gremio por la Recopa Sudamericana.


Comentarios