QUILMES VUELA TEMPRANO A MADRYN


El plantel de Quilmes quedará concentrado esta noche en la villa Centenario, porque mañana bien temprano, a las 5.20, vuela rumbo a Puerto Madryn, pensando en el partido del domingo a las 17 con Borwn, de esa ciudad patagónica, a las 17, con el arbitraje de Pablo Echavarría.
Los concentrados son estos futbolistas: Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Alvarez, Diego Colotto, Román Strada, Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Alex Silva, Tico Ilarregui, Augusto Max, Miguel Caneo, Jonathan Torers, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Matías Tissera, Leandro González.
En cuanto al equipo tendría dos variantes en relación al que cayó en el Centenario con Flandria: Juan Larrea por Tobías Albarracín, quien llegó al limite de las cinco amarillas, y el uruguayo Alex Silva por Jonathan Torres.
El técnico Mario Sciacqua habló esta mañana en el programa deportivo de FM Sur (88.9), conducido por el turco Luciano Yaman, y expresó su preocupación por el momento del equipo, y la necesidad de revertir el presente en esta actuación en Madryn.
Reconoció que ante Flandria al equipo le faltó actitud, no supo sobreponerse al penal de entrada, por más que no haya sido y después del segundo gol, tras una falla de Albarracín, prácticamente entregó el resultado.
Sciacqua habló de la entrega, del compromiso, de la intensidad y del dinamismo, todos elementos que le faltaron al conjunto.
Resaltó que el mundo Quilmes es muy especial, porque cada instancia se vive con mucha mayor intensidad y dramatismo que en otros clubes -citó el caso de Agropecuario en Casares que perdía y su gente lo tomaba sin demasiado drama- y subrayó que hay momentos en que hay que meter y dejar todo en el escenario.
En ese sentido auguró una ansiada recuperación en este partido del domingo tan importante.

PENINSULA DE VALDEZ

El plantel Cervecero quedará mañana concentrado en el Hotel Península de Valdez y hará una práctica en el club Alianza Fontana.

Comentarios