QUILMES "LAMENTO" EL EMPATE FINAL


En Carlos Casares, Quilmes terminó empatando 1 a 1 con Agropecuario por la 13a. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Ganaba el Cervecero con el gol de cabeza de Miguel Caneo en el primer tiempo y Agropecuario igualó sobre el cierre, tanto de Narese.
Con este resultado Quilmes llegó a los 15 puntos. En la próxima fecha, el Cervecero recibe a Flandria el domingo 11 de febrero a las 17. El equipo de Sciacqua sigue en zona de descenso directo.
AGROPECUARIO (1): Assmann; Casais, Mauricio Romero, Tejera, Díaz; Blando, Blanco, Alderete, Narese, Barinaga, Urquijo. DT José María Bianco. Suplentes: Sand; Vesco, Maldonado, Ferreira, D. López, Parra y Prost.
QUILMES (1): Trípodi; Lluy, Tomás López, Albarracín, Alvarez; Strada, Max, Mansilla, Ilarregui; Caneo y Torres. DT Mario Sciacqua. Suplentes: Ledesma; Larrea, Castro, Ramírez, Nouet, Romero y Silva.
Goles: Caneo (Q) y Narese (A).
Cambios: Larrea por Alvarez, Nouet por Strada y Ramírez por Torres; en Agropecuario, Parra por Urquijo, Maldonado por Alderete y Prost por Blando.

BRONCA DE SCIACQUA

No dejaba de mostrar su bronca el técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, por el empate y la forma en que llegó Agropecuario a ese resultado. Faltaba muy poco y el local alcanzó la igualdad con un cabezazo en la boca del arco, un descuido que resultó caro porque Quilmes había hecho méritos para quedarse con los tres puntos.
Teniendo en cuenta la campaña de Agropecuario, el empate debe ser valorado porque a priori se hacían conjeturas sobre la manera en que Quilmes podría comprometer a este encumbrado rival.
Sin embargo, Quilmes tuvo intensidad, buen juego y muchos pantallazos de lo que pretende Sciacqua.
Caneo volvió a demostrar que la pretemporada le ha hecho muy bien, y que puede llegar a ser aquel jugador que años atrás deslumbraba con esta camiseta.
También fue importante la gestión de Tico Ilarregui, la presencia de Román Strada -un jugador para tener muy en cuenta- y fundamentalmente el afán por intentar jugar, en el marco de lo que propone el técnico.
No hay mal que por bien no venga. El hincha quilmeño debe estar conforme con el equipo, porque está muy por arriba de lo que presentaba aquel equipo que conducía Lucas Nardi.
Lamentablemente, aquella campaña fue tan mala que hoy los puntos se necesitan como agua en el desierto. Este empate, por más que se lamente, sirve para tener confianza. Aquello que se pudo vislumbrar en el amistoso con Chicago hoy se puede paladear después de este encuentro en Carlos Casares.
El domingo el rival es Flandria, y será una oportunidad propicia para volver a la victoria.

LA TABLA

Jugadas 13 fechas así está la tabla de posiciones de la primera B Nacional: Atlético de Rafaela 25; Almagro, Villa Dálmine, Juventud Unida, Agropecuario 22; San Martín de Tucumán y Aldovisi 20; Morón 18; Guillermo Brown y Mitre de Santiago del Estero 17; Brown de Adrogué, Nueva Chicago, Instituto y Gimnasia de Jujuy 16; Estudiantes de San Luis, Los Andes y Quilmes 15; Sarmiento, All Boys y Ramón Santamarina 14; Independiente Rivadavia de Mendoza 13; Boca Unidos 10; Ferro 8; Flandria 7 y Deportivo Riestra 3. 


Comentarios