MANSILLA O RAMIREZ, LA UNICA DUDA DE SCIACQUA

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, tiene una sola duda para el partido del próximo lunes a las 21.05 en Carlos Casares ante Agropecuario: Matías Mansilla o Gabriel Ramírez en el medio. Eso lo decidirá tras la práctica de mañana.
El domingo el plantel viajará y pernoctará en el hotel Libertad, de Nueve de Julio.
El encuentro ante el escolta Agropecuario -el líder Rafaela jugará en Madryn- será arbitrado por el juez de Casilda, Sebastián Ranciglio.
Quilmes irá entonces con Trípodi; Lluy, López, Albarracín, Alvarez; Strada, Mansilla o Ramírez, Max, Ilarregui; Caneo y Torres.
El técnico Sciacqua en charla con el periodismo local -se lo escuchó con Adrián Di Blasi en FM Q y con el turco Yaman en FM SUR- se mostró confiado con el trabajo realizado en la pretemporada.
Expresó su optimismo para sacar al equipo de la zona roja del descenso y ponerse la camiseta para pelear aunque sea el Reducido.
Reconoció que de entrada será un compromiso difícil, ante un encumbrado y en su cancha, pero consideró que se trabajó muy bien para terminar armando un equipo dinámico, intenso, que sea protagonista en cualquier escenario.
Serán doce partidos, doce finales para saber cuál será el futuro del decano del fútbol argentino en este difícil Nacional B.
Quilmes está con 14 puntos, a 7 de Agropecuario y a 8 del líder, Rafaela. El Cervecero quedará libre en la última fecha. Después de Agropecuario recibirá el domingo 11 de febrero a las 17 a Flandria en el Centenario; luego visitará a Brown de Madryn; recibirá a Brown de Adrogué; visitará a Ferro en Caballito; en la fecha siguiente será local de Independiente Rivadavia de Mendoza; visitante de Aldosivi en Mar del Plata; local de All Boys; visitante Mitre de Santiago del Estero; local de Morón; visitante de Rafaela; local de Boca Unidos. En la última fecha, quedará libre a la espera de su destino.

SE FUE RAMIREZ

El arquero Horacio Ramírez dejó el club y su futuro estará en Almagro, con el técnico Alfredo Grelak.
Recordemos que en el Cervecero solo jugó un partido -tropezó con la gran perfomance del hoy arquero de Argentinos Juniors, César Rigamonti y con una lesión que determinó que siga en el club hasta su recuperación-.

Comentarios