EL CARNAVAL EN LA COSTA QUILMEÑA

Miles de vecinos celebraron ayer el carnaval 2018 en la ribera quilmeña. En un escenario especialmente montado para la ocasión en Avenida Cervantes y Los Robles, se ofrecieron espectáculos musicales y hubo un gran desfile de murgas.
Organizó la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes, a cargo de Luis Pulen, contando con la colaboración de distintas áreas de gobierno como Servicios Públicos, Seguridad, Defensa Civil, Tránsito y Salud, además de la Cruz Roja.
"Las familias fueron las grandes protagonistas del festejo. Estamos muy contentos con la convocatoria y con la programación del carnaval que fue maravillosa. Las murgas y las bandas trajeron mucho color y ritmo a la costa quilmeña" sostuvo Luis Pulen, quien agregó que "estamos cumpliendo con el mandato del intendente Martiniano Molina: el corazón de los barrios se encuentra hoy en la ribera".
El funcionario destacó el trabajo en equipo que hizo posible un exitoso desarrollo de la movida. "Esta gran celebración es resultado de la suma de esfuerzos entre todas las áreas municipales, así que agradecemos el apoyo total que tuvimos y que permitió hacer realidad esta jornada increíble".
Grandes y chicos se reunieron para compartir el festejo de carnaval, que contó con la presentación de bandas como Corte Kumbia, Retwit Cumbia, Calhú Santafesino y Sin Repuesto, y las murgas Los Apasionados de Quilmes, Los Fantásticos del Río, Esperanza KM  13 y Los Panchines, entre otras.
También participaron el secretario de Seguridad local, Denis Szafowal; el dirctor de Proyectos especiales del área de Cultura, Gonzalo Cecconato y los concejales Damián Castro, Facundo Maisú y Myriam Pucheta, entre otras autoridades locales.

Comentarios