OPERATIVOS DE CONTROL EN LA RIBERA


El pasado fin de semana la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de control comercial en la ribera quilmeña. El objetivo, regularizar la actividad de los comerciantes de la zona y dar así cumplimiento efectivo a la ordenanza 6811/92 que prohibe la venta ambulante y con puesto fijo sin el debido permiso municipal.
"Durante la jornada se invitó a los comerciantes que no tenían autorización a regularizar la actividad. Afortunadamente, las indicaciones fueron bien recibidas y todos aceptaron rápidamente comenzar con los trámites para aggiornarse a la normativa vigente", sostuvo Gonzalo Ponce, titular de la Agencia, quien a su vez precisó que estos procedimientos se extenderán durante todo el año y en dos turnos.
En el operativo intervinieron tres móviles de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y personal de la policía local, el GAD y de la Secretaría de Seguridad municipal, que colaboró a través de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.
A cargo del operativo estuvieron el subsecretario de Fiscalización, Héctor Fernández Messia y el director de Fiscalización de Ferias y Vía Pública, Matías Rodríguez.

Comentarios