LOS MUSSI Y LA ADHESION AL PACTO FISCAL


En la sesión del Concejo Deliberante de Berazategui se decidirá la adhesión del distrito al pacto fiscal que impulsa la provincia de Buenos Aires.
La medida, para algunos es política y para otros, por los trámites burocráticos tiene importancia para los vecinos. 
El colega Carlos Siniscalchi recuerda que Berazategui es un municipio peronista -el de los Mussi, papá Juan José hoy concejal y Patricio, hijo, intendente- señala que seguramente la adhesión va a generar críticas "de aquellos que son fundamentalistas ideológicos y no piensan en los habitantes de sus provincias y municipios sino en los cargos que pueden lograr".
Agrega que el pacto fue aprobado a nivel provincial y establece, entre otras medidas, que los municipios que no adhieran no podrán recibir fondos de la provincia, no podrán comprar más que al contado, no tendrán obras adicionales a las que ellos mismos generen, es decir, serán islotes dentro del océano llamado Buenos Aires.
Y aclara que adherir no significa "renunciar a la ideología y proyecto de gestión que votaron los habitantes de Berazategui, que es el ejemplo que hoy tenemos. Es mostrar la amplia capacidad política que lleva a las coincidencias más allá de los enfrentamientos estériles".
Y se remata la nota diciendo que el presidente de la bancada Cambiemos del HCD de Berazategui, Gabriel Kunz, señaló que "es una muestra de la madurez de los Mussi".

Comentarios