LA NECESARIA LIMPIEZA DE LOS ARROYOS

Desde hace días los vecinos de Quilmes vienen reclamando al municipio la necesidad de limpieza de los arroyos, que se vieron atestados de basura.
Desde la Municipalidad se informó que el pasado jueves más de trescientos cooperativistas y trabajadores municipales, equipados con maquinaria pesada, retiraron basura y ramas y desmalezaron para prevenir obstrucciones en el arroyo Las Piedras, de San Francisco Solano.
Se agregó que en los próximos días van a seguir los operativos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En cuanto al operativo del pasado jueves, la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico local, Constanza Patrone, señaló: "Esta es una iniciativa que se viene desarrollando de manera sostenida desde el año pasado. Los operativos, que se impulsan en conjunto con la Provincia, cuentan con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Higiene Urbana y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos".
La funcionaria puntualizó que en esta oportunidad las tareas se desplegaron en el arroyo Las Piedras a la altura de la avenida San Martín y en la intersección con Rodolfo López. Y anticipó que se prevé que los operativos continúen en los próximos días.

Comentarios