LA BASURA, UN TEMA EN TODO QUILMES


Durante varios días el distrito de Quilmes se vio afectado por la falta de recolección de residuos, lo que determinó que se acumulara en los distintos lugares, mostrando una pésima imagen.
Desde la Municipalidad se anunciaron operativos para paliar la situación, pero recién anoche se comenzó a advertir que volvieron los recolectores.
Hay muchas versiones sobre las causas del problemas, entre otras falta de camiones, camiones rotos, huelga del personal, etcétera.
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad y responsable de GIRSU, Sergio Chomyzsyn emitió un comunicado en el que quiere transmitir tranquilidad a los vecinos. "La normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios. Nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté en condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito.
Más adelante justifica los atrasos por los paros de ATE "con cierre de portones, y CEAMSE con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección.
Agregó que "la situación comienza a normalizarse y los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio".

Comentarios