TRAS LA GLORIA ROJA, HOLA...N Y ADIOS

Sorpresivamente, o no tanto, Ariel Holan, el hacedor de este Independiente campeón de la Copa Sudamericana dio un paso al costado y no seguirá al frente del Rojo de Avellaneda.
El técnico no quiso seguir y dejó abierto el camino para un sucesor, y ya hay cinco nombres que se barajan, entre otros Eduardo Domínguez, quien se iría de Colón de Santa Fe; Matías Almeyda, quien está en México y Pablo Guede, hoy técnico de Colo Colo de Chile; también se habló de Berón, el técnico de la reserva de Independiente y del propio Jorge Almirón, quien ya dirigió al rojo en otro tiempo y que viene de una excelente campaña en Lanús (en el granate su lugar lo ocupa Carboni).
¿Por qué se fue Holan? Se habla de discrepancias con el cuerpo técnico, también de haber reclamado mayor poder para encargarse de todo el fútbol de la institución, pero tampoco no puede dejar de mencionarse el tema del apriete que sufrió del barra brava Bebote Alvarez -hoy preso- y de lo que significa conducir un club que junto con su gran convocatoria, tiene una comisión directiva que no siempre genera excesiva confianza (no olvidar que los Moyano, Hugo y Pablo, son los principales referentes de la institución).
Habrá que esperar para saber quién será el nuevo DT, aunque parece que picó en punta el yerno del virrey Carlos Bianchi, es decir, Eduardo Domínguez.

Comentarios