QAC: PENAL POLEMICO, DESCENSO DIRECTO

Quilmes no pudo mantener el empate y sobre el final Bailone, de penal, le dio la victoria a Instituto de Córdoba en el barrio La Gloria. Un penal que generó polémicas y que no fue, al menos en el decir de los que estuvieron en el lugar o lo vieron por televisión...
El Cervecero había tenido una producción aceptable, manteniendo la valla invicta pero sobre el cierre llegó el insólito penal que le dio el triunfo al cordobés.El árbitro Bruno Bocca sancionó un penal discutible, por presunta mano de Tomás López -la pelota le dio en la espalda primero- y así ganó el local.
El lunes se hará cargo del equipo el técnico Mario Sciacqua, quien vio el partido desde la tribuna.
INSTITUTO: Hoyos; Bonacorso, Gabriel Fernández, Aguirre, Goicochea; Ballari, Videla, Endrizzi, Mainero, Bailone y Braida. DT Darío Franco.
QUILMES: Ledesma; Larrea, T. López, Albarracín, Alvarez; Max, Mansilla, Caneo, Obregón, Ilarregui; Cadenazzi. DT Leonardo Lemos.
Gol: ST, 38´ Bailone (I) de penal.
Cambios: en Quilmes, Giani por Caneo, Torres por Cadenazzi y Nouet por Mansilla.
En Instituto, Klimovicz por Endrizzi, J. Fernández por Ballar, Correa por Braida.
Incidencias: expulsado T. López (Q).
Con esta derrota, Quilmes quedó en zona de descenso directo con un promedio de 1,181 (13 puntos en 11 partidos). En la próxima, el viernes 8 a las 20.05, el Cervecero recibirá al líder Juventud Unida de Gualeguaychú.

BARETO Y SU COMENTARIO

El comentarista de la transmisión de TyC Sports, el periodista Daniel Bareto, en charla con el relator de FM Q, Adrián Di Blasi, sostuvo que no había sido penal el que cobró el árbitro Bruno Bocca. Y agregó que no solo se equivocó con el penal sino que también en la adición del segundo tiempo. Dio cuatro minutos y terminó el resultado antes. "Por cucaracha le avisaron que no había sido penal y entiendo que decidió terminar todo" sentenció Bareto.
Más allá de la discusión que genera la definición del partido, la realidad, que es la única verdad, dice que con esta derrota Quilmes tiene 1,181 de promedio, o sea, está en zona de descenso directo. En esas condiciones asume el lunes este hierro candente el técnico Mario Sciacqua.

Comentarios