QUILMES AC: GRAVE LESION DE RODRIGO MIERES

Como lo anticipó anoche por FM Q, el periodista y médico, doctor José Nicolás Carluccio, todo hacía intuir que la lesión del zaguero de Quilmes, Rodrigo Mieres, era grave. Y se comprobó porque sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno en rodilla izquierda. El futbolista será operado el martes y tendrá para un buen tiempo de ausencia.
Una lesión más que se sumó al equipo del recién debutante técnico Mario Sciacqua, quien deberá planificar una pretemporada muy inteligente, ante la necesidad de recuperar el tiempo y el espacio perdido -hoy Quilmes está en descenso directo en la primera B Nacional- a fin de dar vuelta el destino.
Se sabe que para la próxima temporada se pueden incorporar dos futbolistas -Quilmes buscaría un delantero y un volante- pero la lesión de Mieres amerita la posibilidad de agregar un defensor.

FIESTA EN EL PREDIO

Mañana es el gran día en el predio amateur del Quilmes AC con la fiesta de fin de año, que seguramente congregará a la gran familia de "la fábrica", donde se cocina el futuro futbolístico del decano del fútbol argentino.


GANO LA RESERVA

El equipo de reserva Cervecero venció en Campana a Villa Dálmine 2 a 1 con goles de Verón Lupi y Olivera de penal.
Quilmes formó con Glellel; Lozano, Rodríguez, Carrizo, Bindella; Barraza, Pinedo, Soria, Zabala; Verón Lupi y Olivera. DT Leonardo Lemos.

Comentarios