MARTINIANO MOLINA COCINA PARA LOS VECINOS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se prepara para volver a ejercer una de sus pasiones y lo hará frente a una multitud durante la última edición del año de la ecoferia saludable Alimenta impulsada por el municipio.
La cita es mañana a las 18 en el Museo del Transporte, en Joaquín V. González 3078, Quilmes Oeste.
Alimenta cierra mañana su primer año en Quilmes y el jefe comunal cocinará ante una multitud como corolario de una propuesta que durante este año convocó a más de cien mil personas.
La ecoferia es impulsada por el municipio y logró posicionarse como la única propuesta saludable en el conurbano.
Alimenta llegó para quedarse. Cada vez más personas se interesan por mantener una alimentación y encuentran en esta ecoferia la opción adecuada para interiorizarse sobre los hábitos saludables y adquirir productos naturales.
"El espíritu de Alimenta es reunir a la familia y promover los valores del respeto por el medio ambiente, la cultura y la alimentación consciente y responsable" afirmò Molina.
"Genera conciencia y une a la comunidad" así definió una vecina quilmeña a la ecoferia saludable.
La muestra se realiza en un espacio verde que invita a las familias a concurrir con lona y mate en mano y así pasar una tarde agradable, o como dice una asistente en redes sociales "a disfrutar de una fiesta".
Las ofertas de cada stand son variadas y hacen que los visitantes se queden con ganas de comprar más. Hay frutas y verduras orgánicas, mermeladas, miel pura, chocolates sin conservantes, cereales, harinas integrales, especias, aceites, semillas, huevos, jugos naturales, indumentaria, objetos de decoración y diseño sustentable.
Los que recorren los puestos destacan la buena onda de los feriantes, otro componente que hace más atractiva la actividad. Los vecinos destacan la posibilidad de adquirir alimentos de los productores locales sin intermediarios y, al mismo tiempo, conversar con ellos.

Comentarios