Después de decidir no seguir al frente del equipo, fundamentalmente por el apriete del barra Bebote Alvarez -hoy preso- y de tener diferencias con su preparador físico, el profesor Kohan, el técnico de Independiente, Ariel Holan, que llevó al Rojo días atrás a conquistar la Copa Sudamericana, el conductor decidió rever la situación ante el reclamo de los hinchas en las redes sociales y la promesa del club de dejar de lado a los barras y aceptar que el cuerpo técnico se conforme con otro preparador físico, en este caso el profesor Blanco, quien en su momento trabajó con Alejandro Sabella.
En estas páginas habíamos puesto, cuando decidió abandonar Independiente, el título Hola..n y adiós, ahora lo damos vuelta con Adiós... y Hola..n, como título un popular diario deportivo.
Ariel Holan, hincha del Rojo, sigue el camino que trazó desde que llegó al Rojo y si bien tuvo un momento de incertidumbre y zozobra, terminó pensándolo bien y dio marcha atrás. Medio Avellaneda se lo agradece, también el fútbol argentino.
Comentarios