CLAUSURAN CRONOS Y UN SALON DE FIESTAS

El equipo de inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, de la Municipalidad de Quilmes, clausuró el bar Cronos por permitir el ingreso de menores y el salón de fiestas infantiles Luz de Luna, por desvirtuar el rubro para el cual se halla autorizado.
Desde la Municipalidad se informó que la clausura de Cronos fue porque los agentes municipales detectaron la presencia de menores en el bar de Garibaldi 228 y la venta de alcohol sin control alguno.
En el caso del salón de fiestas infantiles se comprobó que realizaba fiestas sociales fuera del horario establecido para la actividad. Además, se verificó que el establecimiento no cuenta con certificado de medidas antisiniestrales, infringiendo la normativa vigente.
"Somos absolutamente estrictos con los operativos de inspección" aseguró Gonzalo Ponce, titular de este área clave de gobierno que tiene entre sus principales tareas controlar el buen funcionamiento de los locales bailables y la seguridad de espectáculos públicos.
El funcionario recordó que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades de forma personal en la sede de Matheu 67, que atiende de lunes a viernes de 8 a 14, o por correo electrónico: quilmes@denuncias.gov.ar.

Comentarios