CANEO NO JUEGA PERO HABLA COMO JUEGA

Miguel Caneo habló recién en Deportes por FM, el programa conducido por Adrián Di Blasi y Sebastián Kerle, fue claro al hablar del momento que vive el Cervecero.
El destacado volante del Quilmes AC, que no podrá estar el viernes por lesión, reconoció que le había causado buena impresión la presentación del nuevo técnico Mario Sciacqua, quien se hizo cargo del equipo hoy.
Explicó que había dado conceptos básicos, simples por cierto y que eso va a servir para ir armando el equipo que va a jugar ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Caneo agregó que no mira la tabla ni le preocupa tanto estar en la zona del descenso, porque cree este plantel está para mucho más.
Reiteró el tema de la actitud, y en ese sentido, destacó los cambios que se vieron en Tucumán y días pasados en Córdoba, más allá del resultado final.
Otra cosa dijo Caneo es que una cosa es jugar en Quilmes y otra, diferente por cierto, hacerlo en otros clubes.
El mundo Quilmes es muy particular, eso Caneo lo sabe, y en ese marco, confió que se revierta la situación y que se pueda ver un equipo distinto el año próximo.
No quiso explicar a fondo los motivos de la ida de Lucas Nardi -se le había preguntado qué problemas había tenido con el técnico que de un día para otro dio un paso al costado- aunque dejó picando la impresión de que algún problema hubo entre el técnico y este plantel, sobre todo los referentes.
"Si hubiéramos tenido la actitud que mostramos en Tucumán y en Córdoba en otros partidos seguramente el presente sería distinto" sostuvo Caneo.
También destacó la importancia de la promoción de jóvenes como López, Ledesma, Ilarregui. "Ya no son tan chicos y deben aprovechar las oportunidades que se les dan".

Comentarios