VUELVEN SILVINA Y CAROLINA A DOÑA ROSA


Se me murió entre los brazos, la obra de Alberto Drago, vuelve el sábado 18 a las 21 a Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, con las enormes actuaciones de Silvina Sastre y Carolina Schworer.
La historia es el vínculo de dos hermanas solteras, maestras jubiladas y un padre moribundo. Ambas lo cuidan, lo admiran, lo miran, lo absorben, lo ahogan y se ahogan en él.
Una historia asfixiante de dos mujeres en un vínculo de amor-odio, que genera situaciones descabelladas de un humor muy negro.
Entre lo absurdo, el melodrama y la locura. Mecha y Tina atravesarán juntas uno de los momentos más importantes de sus vidas.
Las actrices están dirigidas por Daniel Di Rubba.

VERONA

El domingo 19 a las 20 continúa en la sala 1, Verona, una tragicomedia familiar que muestra un particular encuentro de tres hermanas encerradas en un baño durante el cumpleaños de su anciana madre.
Un divertido micro universo en el que ellas debatirán sobre su pasado, presente y futuro. Luego, la aparición de un cuarto hermano con una noticia inesperada, cambiará el destino de la familia.
Verona es una obra de Claudia Piñeiro, interpretada por el grupo Pivot, dirigido por Daniel Di Rubba.

SALON DE PINTURA

Sigue abierta la muestra del II salón provincial de pintura, organizado por la Casa de Arte Doña Rosa, bajo la coordinación de Norma Cistaro.
Horarios de visitas: de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 21.

Comentarios