SORPRESA Y MEDIA: LUCAS NARDI DEJO EL CARGO

No deja de sorprender la decisión. Pero después de la práctica de hoy por la mañana, el técnico de Quilmes, Lucas Nardi, anunció su renuncia, junto a su cuerpo de colaboradores.
Según trascendió el desenlace se produjo después de algún encontronazo del técnico con el arquero Emanuel Trípodi. Nardi adujo razones particulares y familiares para dejar el cargo.
En forma interina se hace cargo del primer equipo el técnico de la reserva, Leonardo Lemos, junto a sus colaboradores, entre ellos Matías Neto.
Quilmes juega el sábado a las 17.05 con Almagro en el Centenario, y en la última fecha de esta etapa visita a Instituto de Córdoba. Tras ello habrá receso, para volver el año próximo con la pretemporada en principio en Mar del Plata.
Con Nardi, Quilmes ganó tres partidos, empató cuatro y perdió dos, o sea de 27 puntos logró 13, algo menos que el 50 por ciento, ocupando el noveno lugar en la tabla (por ahora ingresa al Reducido).
En la página de twitter oficial del Quilmes AC se anuncia la dimisión de Lucas Nardi y su cuerpo técnico.
¿De qué manera influirá la decisión de Nardi y compañía en este partido con Almagro,curiosamente, casi como una comedia de enredos, dirigido por el ex futbolista y ex técnico de Quilmes, Alfredo Grelak?
Por último digamos que Leonardo Lemos dirigió una sola vez a Quilmes en primera, en un partido con River en el Monumental, donde el Cervecero, pese a la derrota, tuvo una aceptable actuación.
PD: Después del interesante empate de Quilmes en Tucumán ante San Martín nada hacía suponer este final, aunque si se lee entrelíneas, el arquero Trípodi, entrevistado tras el encuentro, hizo alguna crítica, diciendo que algo había que corregir, porque "tomamos malas decisiones".
Debe recordarse que en su momento Lucas Nardi estuvo propuesto para dirigir la primera de Estudiantes de La Plata -él estaba a cargo de la reserva- sin embargo no pudo hacerse cargo porque se descubrió que en algún momento había criticado en redes sociales al presidente de los Pinchas, Juan Sebastián Verón.

Comentarios