RECONOCIMIENTO A SANTIAGO LANGE

En el hall central del Club Náutico Quilmes se realizó un reconocimiento al medallista olímpico Santiago Lange, a cargo del intendente de Quilmes, Martiniano Molina y de la entidad.
El jefe comunal destaco que "la historia deportiva de Santiago es un faro y un gran ejemplo para muchos jóvenes deportivos. Es un orgullo recibirlo en nuestra ciudad".
Molina y Lange enfatizaron sobre la importancia de los clubes y del deporte para el desarrollo de la sociedad. "El respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo son la bandera que deben seguir levantando los clubes de nuestra ciudad" agregó Molina.
Lange agradeció al intendente y a las autoridades del club por el reconocimiento y expresó: "La educación deportiva nos enseña grandes valores, sobre todo el respeto, la amistad y la excelencia que son los valores olímpicos".
En este marco el intendente y las autoridades del Náutico destacaron que están trabajando en forma conjunta para armar una escuela náutica. Molina enfatizó: "Queremos trabajar en una escuela que incluya a todos los chicos y jóvenes de nuestra ciudad".
Lange indicó que "es un placer estar al lado de Martiniano Molina y saber que hay proyectos entre el Estado  y el club, como deportista es lo que deseo".
Acompañaron al intendente los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto y de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, y el director general de deportes, Cristian Quiñones, entre otras autoridades municipales.
El Club Náutico estuvo representado por el vicepresidente Marcelo Diñeiro y el comodoro Daniel Spinella, entre otros integrantes de la comisión directiva y socios.

Comentarios