QUILMES PERDIO CON SANTAMARINA EN TANDIL

Quilmes cayó 3 a 2 en Tandil ante Ramón Santamarina. El Cervecero no pudo con este pálido Cervecero, que no repitió la actuación de la semana anterior. En la próxima fecha, el sábado 11 a las 18, Quilmes recibirá a Nueva Chicago.
Los goles: para Santamarina, Pierce y Michel 2; para Quilmes, Cadenazzi y González Bordón, en contra.
RAMON SANTAMARINA: Papaleo; Politano, González Bordón, Sánchez, Biela; Cardozo, Barrionuevo, Fredes, Pierce; Guille y Michel. DT Héctor Arzubialde. Suplentes: Casas; Berra, Alvacete, Castro, González Metilli, Pérez y Martínez.
QUILMES: Trípodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Alvarez; Max, Romero, Strada, Caneo; Ilarregui y Cadenazzi. DT Lucas Nardi. Suplentes: Ledesma; Mieres, Mansilla, Castro, Acosta, Nouet y Tissera.
Arbitro: Cedro.
Goles: PT 3´ Pierce (RS); 20´ Michel (RS). ST 1´, Cadenazzi (Q) y 12´ González Bordón (RS) en contra.
Cambios: Acosta por Strada, Nouet por Lluy y Tissera por Ilarregui; en Santamarina, Martínez por Michel, Alvacete por Pierce y González Metilli por Guille.

ALGO MAS

Se viene una semana movida para el Cervecero, pensando en un grande de la categoría como Nueva Chicago, y en la necesidad de revertir este momento lo más pronto posible. ¿Se podrá lograr una victoria para recuperar la memoria...?
De todas maneras, frente a las críticas que se escuchan de hinchas contrariados, la realidad, que es la única verdad, nos dice que por ahora se ha visto un equipo que salvo los casos de los más experimentados -Chirola, Caneo, Trípodi- se trata de un plantel de bajo perfil, con voluntad es cierto, pero al que le falta, al menos hasta ahora, ese fuego sagrado para ser protagonista de un torneo que cada vez será más duro.
Basta mirar la tabla para darse cuenta. El poderoso Agropecuario, que irrumpió en el candelero con mucho respaldo económico, es el gran protagonista. Y como contrapartida, aparece un Villa Dálmine que sin tanto dinero pone más énfasis en el ensamble para colocarse el traje de protagonista.
El resto, como Quilmes, intenta hacer lo que se puede, con idas y vueltas, zigzagueos, tratando de hacer pie en el certamen más difícil del ascenso.. Y no hay que olvidar que Quilmes pelea, fundamentalmente, el campeonato económico, ese mismo que no le ha permitido armar un plantel con mucha mayor riqueza futbolística del que hoy tiene.


Comentarios