MOLINA: "LOS PAPELES DE LA CASA PROPIA"


"Cada vez son más los quilmeños que pueden conseguir los papeles de la casa propia" sostuvo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en el acto de firma de 199 escrituras y entrega de 69 títulos de propiedad a vecinos de los barrios Esperanza Grande, Covendiar, Lomas de Quilmes, La Paz y El Tala.
"Es un trabajo conjunto del gobierno bonaerense, y logramos agilizar los trámites y restablecer derechos" añadió. A lo largo del año se realizaron 2200 gestiones.
El acto se efectuó dentro del trabajo conjunto con la Escribanía General de Gobierno y el plan de escrituración social gratuita que se implementa en los distritos bonaerenses.
El jefe comunal felicitó a las familia por "este importante paso" y aseguró que "cada vez son más los quilmeños que pueden conseguir los papeles de la casa propia. Gracias a un trabajo en equipo con el gobierno bonaerense, estamos agilizando los trámites y restableciendo derechos".
La escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Sánchez, remarcó: "Compartimos con cada uno de ustedes la emoción que produce este papel donde dice que son los verdaderos dueños de su casa".
Las autoridades indicaron que los vecinos interesados en obtener información sobre el trámite, pueden acercarse al Centro de Gestión Ciudadana, en la planta baja de la sede municipal de Alberdi 500, y dirigirse a la oficina 5, donde serán atendidos por personal de Hábitat y Vivienda Social.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato del Plástico, Avenida La Plata y Rodolfo López. Estuvo el secretario de Gobierno y Derechos Humanos de Quilmes, Guillermo Galetto: la secretaria de Desarrollo Social, María Angel Sotolano y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo, entre otras autoridades provinciales y municipales. 

Comentarios