LOVORNE DESPIDE EL AÑO EN EL TEATRO FLORES

La banda Lovorne, que comanda Luciano, el hijo de Pappo Napolitano, despide el año presentando Lovornetorium el sábado 25 de noviembre a las 21 en el teatro de Flores, avenida Rivadavia 7800, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La banda repasará lo mejor de su trayectoria, con algunos invitados y tocará temas de su más reciente album.
Lovornetorium recibió excelentes comentarios de prensa y público.
Fue presentado en marzo en Teatro Vorterix y en buena parte del Gran Buenos Aires e interior del país.
Se trata del sexto trabajo de estudio de Lovorne, trío integrado por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo.
Cabe agregar que Lovorne nació en 1997, haciendo temas de Ozzy Osbourne y bajo el nombre de Los Bornes.
Después de tocar juntos un largo tiempo, los músicos decidieron desarrollar sus  proyectos personales. En 1999, luego de presentar un demo casero, Luciano recibió la propuesta de grabar otro demo para Universal.
Se unió a Luis Sánchez y terminó de componer con Guillermo Rouco una serie de temas que comprondrían el primer demo.
Con el ingreso de Miguel Bardiuk en batería se gestó la formación que grabaría su primer disco editado por una compañía independiente.
En 2001 grabaron en el estudio de Abasto y editaron el primer material llamado Rock Pesado.
Se separaron en el 2003 y más tarde, con la incorporación del baterista MatíasArman y el sesionista Machy Madco en bajo volvieron al ruedo, grabando el segundo material independiente Más rock and roll.
En este disco contaron con las participaciones especiales de Pappo, Chizzo, Juanse, Flavio Cianciarulo y Edelmiro Molinari.
El trío presentó su disco en el Roxy y en festivales como Quilmes y Cosquín Rock y grabó en 2004 su segundo video llamado ¿Por qué?.
A comienzos de 2005, nuevamente con Guillermo Rouco en el bajo, realizaron numerosas giras por el interior, incluyendo varios encuentros de motociclistas.
En 2010 vio la luz Efecto rock, que entregó doce furiosas canciones de rock and roll con "La llamada" como primer corte de difusión y video clip.
Lovorne tocó en México, Ecuador, Chile, Perú y Luciano en el festival de blues en Bolivia.
En Lovornetorium, Lovorne estrena diez flamantes temas en los que Luciano despliega toda su capacidad de interpretación vocal, compositiva e instrumental con logrados riffs y solos de guitarra acompañado por Juan Locomotora Espósito a cargo de la batería de doble bomvo (hoy a cargo de su hijo, Adrián Espósito) y la excelente base de Marcelo Bracalente.

Comentarios