LAS EXPLICACIONES DEL TECNICO INTERINO LEONARDO LEMOS


Tras la derrota ante Almagro, el técnico interino de Quilmes, Leonardo Lemos, dio las explicaciones del caso para referirse a la caída.
Primero tuvo palabras elogiosas para el cuerpo técnico saliente -Lucas Nardi y colaboradores- porque "nos trajeron material, nos juntamos, nos dieron su visión del partido y nos apoyamos en eso. Ellos habían hecho hasta una parte y pensaban hacer otra ayer, que fue la que trabajamos nosotros, que era lo que faltaba, más la pelota parada a favor.
Agregó que sin duda vivieron una situación algo incómoda, porque no podían cambiar lo que había planificado ese cuerpo técnico que se fue el jueves.
"Tuvimos algunas charlas en la concentración, vimos videos, como para dar herramientas a los jugadores para cubrir lo que nos faltaba".
Sobre lo que viene, explicó que "las cosas no se dieron como pensábamos y veremos cómo seguimos. Vamos a entrenar el lunes, habrá que ver si es con nosotros o con un cuerpo técnico nuevo. O eso será el martes o el miércoles, o seguiremos nosotros. No lo tengo claro pero estoy predispuesto a hacer frente a una situación complicada. Se dio de un día para otro, había que poner la cara, se puso y ahora habrá que ver qué pasa. No se logró el resultado esperado, más de local, y eso es lo que un poco maneja la temperatura de la situación.
Se le preguntó cómo había encontrado el vestuario tras la derrota. "Bueno, dolorido, con mucho fastidio por la derrota. Habíamos salido mejor en el segundo tiempo pero el segundo gol es como que nos mató, entonces había que esperar que terminara porque éramos puro empuje, alguna situación hubo, también la tuvieron ellos. Ya estaba como definido el resultado. 
Con respecto al futuro, dijo que "tanto sea que me toque a mí o al que llegue, ojalá se pueda levantar y mejorar la situación. Habrá que darle un poco de forma a esto para terminar el año lo mejor posible.
Otra pregunta fue contundente se le inquirió si tenía la intención de ser definitivamente el técnico Cervecero.
"Yo voy a colaborar en esa medida. No tengo problemas. Lo que está claro es que habrá que tomar una decisión. Es una situación muy especial. Llegué para tapar un agujero, lamentablemente no se dio el resultado y veremos cómo sigue esto. Si hay que dar una mano, se la dará. En este club sé todo lo que puede pasar, porque conozco la institución. Sé que todo lo que puede pasar, ya lo leí. Así que está todo más que bien".

Comentarios