NUEVO LOCAL PARTIDARIO DE CAMBIEMOS


Junto a un centenar de vecinos, funcionarios, candidatos y militantes, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, puso en funcionamiento el nuevo local partidario en Ezpeleta Oeste, en Esquel y Brown.
Allí alineó a su tropa de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre y repasó las funciones y tareas que realizarán dentro de la zona y la comunidad.
El jefe comunal agradeció el trabajo que llevan adelante los candidatos locales de Cambiemos y sostuvo: "Son personas comprometidas, que denunciaron  en el pasado el robo histórico en la educación en Quilmes. Hoy estamos haciendo la transformación más importante en ese y otros ámbitos. Hoy viajamos mejor, una ambulancia nos traslada mejor, las calles son mejores. Falta mucho, pero también hicimos y hacemos muchísimo todos los días, pensando solo en el vecino. Cada cosa que fue llegando fue gracias al trabajo de todos ustedes".
"Para mí es un honor compartir este laburo con un gran equipo. Estamos llevando adelante una gran transformación, el cambio lo estamos haciendo juntos, todos los días, minuto a minuto. Estamos dando al cara. Nosotros estamos en las calles, en los barrios, diciendo la verdad, no mintiéndole a la gente. El laburo que estamos haciendo se destaca a nivel provincial. Hoy tenemos a un Estado presente, a un intendente que camina la calle y recorre los barrios" subrayó Molina.
De la inauguración participaron los candidatos a concejales Guillermo Galetto, María Angel Sotolano, Damián Castro, Facundo Maisú, Verónica Gaitán; el candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; los secretarios municipales Sergio Chomyszyn, de Servicios Públicos; Ariel Domene, de Cultura y Educación; los subsecretarios Pablo Cáceres, de Alumbrado Público, Semaforización y Línea, y Juan Mendizábal, de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, y Gonzalo Ponce, el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, entre otros.

Comentarios