NO MATEN A QUILMES... MARCHA A LA AFA

Bajo el lema No maten a Quilmes se está armando una movilización a la Asociación del Fútbol Argentino el próximo martes a las 19.
El objetivo es pedir que la AFA tenga en cuenta la propuesta de las autoridades del Decano del fútbol argentino en cuanto a la deuda que tiene con la entidad madre, que orilla los 83 millones.
La propuesta del club es pagar el 70 por ciento en cuotas durante tres años y desde la AFA, presidida por Claudio Chiqui Tapia exigen que el pago sea del 100 por ciento.
Como se sabe el club está en convocatoria y si se acepta pagar como pide AFA, se generará un problemón porque a los demás acreedores habría que pagarles toda la deuda, y precisamente la convocatoria lleva como meta es que la deuda tenga una quita según un plan de pagos.
En las redes sociales se siguen sumando testimonios bajo el título No maten a Quilmes, que ponen el énfasis en dos dirigentes que dejaron el tendal en el club y a los que se les achaca la actual situación del club. Se trata de Aníbal Fernández y José Luis Meiszner (no olvidar que la situación crítica que recibió la actual directiva fue transferida por una comisión directiva que encabezó Aníbal Fernández primero y Andrés Meiszner, hijo de José Luis, posteriormente cuando Aníbal literalmente pidió liciencia y se borró).
"El club no tiene la culpa de la deuda pero igual tiene intenciones de pagar lo que se robaron estos dos nefastos" se dice en las redes sociales.
Se pide a las autoridades de AFA que acepten la propuesta del club.
Una publicación que reza Socios Cerveceros dice "los socios más unidos que nunca. No maten a Quilmes" y aparece el escudo del QAC, con una mancha de sangre. Firma Agrupación Socios Cerveceros.

Comentarios