MOLINA, EN MARDEL, CON LOS DEPORTISTAS


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, viajó a Mar del Plata acompañando a la delegación quilmeña en el acto inaugural de la edición 26 de los juegos bonaerenses. Más de doscientos deportistas quilmeños buscan obtener una condecoración en las finales que se disputan hasta el próximo miércoles.
El intendente, quien llegó junto al secretario de Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli, destacó los valores del deporte y la sana competencia. "Esperemos que ante todo los chicos pasen un buen momento, sin la presión de tener que ganar. Los torneos bonaerenses son una gran experiencia que les va a servir a lo largo de su formación como deportistas".
Por el gabinete provincial estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, y el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, entre otros.
López Medrano indicó que se trata de una fiesta del deporte y de la cultura. "El deporte es una herramienta fundamental para que los chicos estén sanos desde el punto de vista físico y psíquico".
Los deportistas quilmeños están acompañados por una comitiva de profesores y adultos durante toda la competencia, entre ellos el director de Deportes, Cristian Quiñonez; el director de Deporte y Educación y coordinador de la delegación, Roberto Monzón, y el director de promoción deportiva, social, ligas y federaciones, Daniel Katinas.
La delegación quilmeña competirá en más de veinte disciplinas. Las primeras competencias serán en atletismo, basquet femenino y hockey.

Comentarios