LOS FUNCIONARIOS PASAN POR QUILMES

Desde la intendencia de Quilmes, que encabeza Martiniano Molina, se resumió el interés que despierta el distrito para los funcionarios, nacionales y provinciales.
En ese sentido se destacó que el jefe comunal en los últimos días realizó una intensa actividad. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, los ministros nacionales Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda), Jorge Triaca (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Guillermo Dietrich (Transporte), Patricia Bullrich (Seguridad), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Francisco Cabrera (Producción), el ministro bonaerense Cristian Ritondo (Seguridad), los candidatos a senadoers nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputado nacional Guillermo Montenegro, fueron algunos de los que pisaron suelo quilmeño para acompañar las diferentes recorridas para dialogar con los vecinos y supervisar los avances de las obras en los barrios.
"Es muy importante el apoyo que nos dan el presidente Macri y la gobernadora Vidal. Nos sentimos orgullosos de recibirlos en Qulmes y formar parte de este gran equipo que trabaja con objetivos claros, pensando en la gente. Esto es dejar atrás el Estado de la desidia y el abandono, porque ahora tenemos un Estado presente y cerca de quienes más nos necesitan. Esto es cambiar y mejorar juntos la ciudad, la provincia y el país que todos queremos" expresó el jefe comunal, quien impulsa la lista de candidatos a concejales locales con Guillermo Galetto y María Angel Sotolano a la cabeza.
"Hoy gracias al trabajo mancomunado con Nación y Provincia estamos llevando respuestas a los vecinos, lo que demuestra que somos distintos a los que gobernaron antes y que miraban para otro lado frente a las necesidades de la gente, que miraban para otro lado ante el flagelo de la droga, las mafias y la corrupción", resaltó el mandatario quilmeño.
En estas páginas de Cultivos de Quilmes hemos estado indicando la visita de cada uno de los funcionarios, por lo que no vale la pena repetirlo.

Comentarios