AQUI DURMIO GARDEL, EN DOÑA ROSA




El sábado 21 a las 21 llega a la sala 2 de Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, Aquí durmió Gardel, obra original de Diego Mileo con dirección de Emilio Ruperez y las actuaciones de Luciana Posse, Claudio Depirro y Emilio Ruperez.
La historia transcurre en un conventillo de los años 40 donde habitan Cornisa, personaje de frondosa imaginación; René, su compañera, quien con su trabajo en la calle afronta las necesidades diarias y Rosendo, amigo incondicional que fluctúa entre los sueños y la dura realidad.
La obra es a la vez un homenaje al Zorzal criollo y al teatro argentino y sus viejos actores populares, que han sabido encarnar personajes grotescos y marginales como estos, intentando mantener vivas las esperanzas a través de los sueños.


TERCERO C


El sábado 21 a las 21 en la sala 1 continúa presentándose Tercero C, divertida comedia de humor negro, interpretada por la compañía La Juana Teatro, bajo la dirección de Claudio Depirro.
La historia comienza cuando una agente inmobiliaria (Laura) llega a un edificio bastante particular e intenta vender un departamento.
Al fracasar con su venta, decide aprovechar las comodidades del mismo y se queda un tiempo allí. En su estadía descubre, junto a los vecinos del lugar, la muerte del hombre que habitaba en el 3ro. C.
Este había ganado el PRODE unos años atrás y permanecía encerrado dentro de su casa, custodiando su fortuna, ya que los vecinos tenían un macabro plan para quedarse con su dinero.
La llegada de Laura destruyó el proyecto que tenían pensado durante años. Los vecinos, liderados por el encargado del edificio, harán cualquier cosa para recuperarlo.

II SALON PROVINCIAL DE PINTURA

El martes 24 de octubre a las 20 se realizará la inauguración del II Salón Provincial de Pintura con temática El teatro, organizado este año por Casa de Arte Doña Rosa, bajo la coordinación de Norma Cistaro.
En la muestra se podrán ver los cuadros premiados y seleccionados pars la ocasión. Entrada libre y gratuita.
Se adelanta que el domingo 22 la Casa permanecerá cerrada debido al acto electoral.
Para reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes, de lunes a domingos de 16 a 20.

Comentarios