APERTURA DE CALLES Y EZPELETA Y DON BOSCO

Se abrió al tránsito un nuevo tramo de la obra de repavimentación y ensanche de la avenida Mitre, entre Carbonari y La Guarda, y también Caseros, una calle que fue cerrada de manera irregular cuando se construyó el barrio privado Nuevo Quilmes y que el Estado nunca antes controló.
En el tramo de Mitre entre Carbonari y La Guarda se realizaron trabajos de pavimentación, ensanche, luminarias y pintura de sendas peatonales, entre otras tareas.
Asimismo se realizó la reapertura de Caseros desde Lomas de Zamora a Gordillo en Don Bosco, una arteria que fue cerrada de manera irregular cuando se construyó el barrio privado Nuevo Quilmes y que el Estado nunca antes controló.
De esta manera, se adecuó la situación a la normativa vigente, ya que permitir la libre circulación de automovilistas y peatones por Caseros fue un requisito para la aprobación del emprendimiento, según lo establecido por la ley de suelo de la provincia Nro. 8912, que no e cumplió.
Debe señalarse que en esta calle se hicieron tareas de pintura y de limpieza, se mejoró la iluminación y se colocaron señales de tránsito, entre otros trabajos. Además, está previsto instalar un semáforo en la zona para reforzar la seguridad vial. Mientras tanto permanecerá en el lugar un móvil de patrulla urbana.

Comentarios