AGENCIA DE FISCALIZACION Y CONTROL COMUNAL

En el edificio de Matheu 67, Quilmes, prestarán servicio en forma unificada tres subsecretarías del área de fiscalización y control de la Municipalidad de Quilmes. Se trata de control comunal, fiscalización y faltas, atendiendo de lunes a viernes de 8 a 14.
El intendente Martiniano Molina inauguró la nueva sede de la Agencia, por lo que desde ahora las tres subsecretarías del área comenzarán a prestar servicio de manera unificada de lunes a viernes en el horario citado.
"La unificación del servicio en un mismo edificio permitirá la celeridad de los trámites relacionados al área que antes debían hacerse en distintas sedes municipales" dijo el jefe comunal, agregando que "con este nuevo espacio estamos ganando en comodidad para el vecino y los trabajadores. Pero también se potenciará la eficacia a la hora de resolver sus problemas".
En la misma línea, el titular de la Agencia, Gonzalo Ponce, destacó que "la totalidad de las inspecciones, salvo bromatología y obras, comenzará a funcionar de manera unificada",
También estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, y los tres subsecretarios del área de Fiscalización y Control Comunal, Patricio Cataldo, Guillermo Alonso y Pablo Fernández.
La Subsecretaría de Control Comunal tiene bajo su jurisdicción la supervisión de los comercios, las industrias y la cartelera.
El área de Fiscalización, por su parte, tiene a su cargo las ferias y la inspección de la nocturnidad. Y por último, la Subsecretaría de Faltas, licencias de conducir y educación vial es a partir de la cual se dirimen las contravenciones viales.
Sobre esta última área resulta importante destacar que el edificio destinado a emitir las licencias de conducir seguirá funcionando donde presta servicio actualmente, en Hipólito Yrigoyen 280.
Cabe mencionar que donde funcionará la Agencia de Control y Fiscalización otrora estaba el canal de cable del grupo El Sol.

Comentarios