STANLEY Y MOLINA INAUGURAN OBRAS

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguraron la obra de cloacas de Solano Norte que con 25.600 metros de cañerías y 2444 conexiones nuevas beneficia a más de 12 mil vecinos.
"La ampliación de la red cloacal se traduce en una mejor calidad de vida para miles de familias" coincidieron.
Molina destacó que se avanza con las obras hídricas, de cloacas y desagues en la ciudad "para resolver problemas que tienen los vecinos desde hace años".
Agregó que se está viendo el cambio y destacó el apoyo de AySA y del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en la tarea.
"Trabajos para que Quilmes tenga en 2019 al 80 por ciento de los vecinos con conexión de cloacas".
Debe señalarse que en la misma semana fue inaugurada otra gran obra hidráulica como la de Laprida-La Vera que beneficia a 1100 vecinos y en la que el intendenet Molina estuvo acompañado por Gladys González, candidata a senadora nacional por Cambiemos.
Stanley sostuvo que la inauguración de la obra "tiene que ver con la calidad de vida de los vecinos, con lo que se merecen y que esperaban desde hace años. Los cambios se están viendo. Sabemos que falta pero estamos para decirles que esto recién empieza y que trabajamos todos los días para cada uno de ustedes".
Molina mencionó que las obras forman parte del objetivo trazado por el presidente Macri de alcanzar el 100 por ciento de cobertura de agua y al menos el 75 por ciento de cloacas.
"Quilmes proyecta llegar a fin de 2019 con el 80 por ciento de la población conectada a las cloacas"·.
La subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico de Quilmes, Constanza Patrone, dijo que la obra ejecutada por AySA abarca la zona de Donato Alvarez,812, 896, 815 bis, 892, 824, 893 y 827. "Ahora seguiremos avanzando hacia La Paz. Ya empezó la obra de Pasco este y próximamente se iniciará Pasco oeste.

Comentarios